Bienvenidos a Secundaria

 

En el nivel de secundaria en British American School ofrecemos una educación multicultural y trilingüe, además elevamos los estándares académicos integrando el sistema  Knotion, plataforma de aprendizaje galardonada con más de 20 años de experiencia.

Nuestro programa de estudios está tanto aprobado por la SEP en español como por el CCA (Common Core Aligned) en inglés. Todos los planes de estudio están integrados y enriquecidos con herramientas tecnológicas como el Ipad y dirigidas por maestros, permitiendo a su vez que los estudiantes puedan trabajar de forma independiente y en colaboración para aprender, resolver y crear por su cuenta y en equipo.

Ser parte del Colegio Británico es sinónimo de Excelencia Académica.

Sistema Trilingüe

En el colegio British American School brindamos a nuestros alumnos la mejor calidad académica en cada asignatura en nuestro programa trilingüe diseñado para llevar a sus hijos en el nivel de secundaria a desarrollar las mejores habilidades de pensamiento. Conozca la importancia de un programa trilingüe.

.Nuevos Conocimientos Relevantes

Nos exigimos estándares por encima de lo normal, comprometiéndonos siempre en alcanzar los niveles más altos de educación con valores.
Todos sabemos que día a día todo está cambiando muy rápido, por ello integramos nuevos conocimientos a nuestro alumnos  para marcar la diferencia en sus hijos en la búsqueda de liderázgo.

Viajes Escolares

En comunidad escolar, juntos y con el mayor y estricto cuidado en cada alumno, año con año realizamos viajes culturales que integran conocimientos formando la unidad  y los recuerdos que perdurarán para siempre.  

This post is also available in: English

X