Bienvenidos al Programa de Primaria

 

La Primaria del Colegio Británico tiene como finalidad proporcionar a todos los alumnos una formación trilingüe que haga posible el desarrollo de las capacidades individuales, de equilibrio personal; de relación y de actuación social con la adquisición aprendizajes que pueda aplicar en la vida cotidiana preparándolos para la educación secundaria.

Con el fin de garantizar una formación integral durante los seis años  de primaria, se trabaja la mitad del día en el idioma inglés como inmersión total y la otra mitad en el idioma español con las asignaturas del plan y programa oficial.

La primaria en el Colegio Británico es un lugar de aprendizaje, diversión, emociones y valores. Un espacio donde los alumnos interactúan con el conocimiento a través de diferentes ambientes que estratégicamente propician el acercamiento a las Ciencias, la Literatura y a la vida misma.

Ser parte de la Primaria del Colegio Británico es sinónimo de Excelencia Académica.

Escuela de tiempo completo

 

Sabemos lo importante que significa para usted que sus hijos continúen aprendiendo en un espacio recreativo de convivencia y reforzamiento académico, o bien, que mientras usted termina su actividad laboral, les permita favorecer y continuar la interacción con sus compañeros, la comunicación y la formación de valores.

  • Reforzar la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades (Club de tareas).
  • Fomentar en los niños el aprendizaje por el arte y el patrimonio cultural.
  • Contribuir con el cuidado de salud de alumno ofreciendo una alimentación balanceada.
  • Promover la práctica de un deporte como estilo de vida.
  • Horario de lunes a jueves de 3:00 – 5:00 p.m.

ARTE – PATINES – GIMNASIA AEREA – FOOTBALL – BASQUET – NATACIÓN – BAILE – CAPOEIRA – PERCUSIONES – TUTORÍAS – CLUB DE TAREAS

This post is also available in: English

X